En muchas ocasiones un embarazo nos alerta de posibles contratiempos que han ocurrido en personas de la familia o conocidos. Es una época en la vida de la gestante / pareja en la que la preocupación por la salud de su bebé es prioritaria y con ella los miedos a que no “venga bien”.
En estos casos y sobre todo si hay antecedentes familiares de enfermedades hereditarias o síndromes, la gestante/pareja deben recurrir, para su tranquilidad, a un experto asesor genético que valore su caso y les proporcione información personalizada y veraz.
En todos los ámbitos de la salud el Consejo Genético debe ser realizado por especialistas en la materia. La situación que quieran plantearnos y que puede afectar a su hijo no debe ser resuelta en foros de redes sociales, haciendo búsquedas no controladas en internet, ni en revistas “sanitarias” para futuros padres. Estas opiniones, no profesionales, les pueden generar más dudas e indiscutiblemente serán menos fiables.
En Genética Personalizada estamos para ayudar en estos momentos de duda y preocupación y asesorarles en lo más conveniente en su caso.
CONSULTE CON NOSOTROS
Tfnos: 976 596 240 / 638916018
e- mail: genetica@pilarmadero.es